Patagones: Detienen a una pareja junto a dos niños en un hotel alojamiento

Publicado el: 14 de abril de 2017 | Por:

Intentan determinar si existió algún tipo de abuso sexual. Una empleada del lugar oyó gritos de niños y habría observado a un nene desnudo, por lo que dio rápida intervención a la Policía Comunal.

En la noche del jueves, minutos antes de las 23 la Policía Comunal tuvo que intervenir ante el llamado de una persona que dijo trabajar en el hotel alojamiento La Nuit porque escucho el grito de un niño en una habitación. Habría observado por la cerradura y visto a un niño desnudo, por lo que dio aviso a la policía.

Al llegar los uniformados al lugar y entrar a la habitación, se encontraron con dos criaturas pequeñas desnudas y una pareja con ellos. Inmediatamente se produjo la detención de los adultos y se trasladó a los niños al hospital Pedro Ecay dónde a través de un hisopado se determinará si existió algún tipo de abuso, según confirmaron a este medio fuentes policiales partes de la investigación.

Según los primeros indicios en la investigación, las personas junto a los niños habrían llegado hasta el lugar o las inmediaciones  en un taxi.

Los gritos de uno de los niños más el haber visto a una de las criaturas desnudas no hicieron más que alertar a la mujer que trabaja en el lugar que dio rápido aviso a la policía, gesto de valor a destacar en los tiempos que corren.

El despliegue fue grande. Hubo tres patrulleros en la puerta del hotel alojamiento y trabajó Policía Científica. Los estudios médicos realizadas a ambas criaturas menores de 5 años de edad arrojarán si existió algún tipo de contacto sexual.

Respuestas para este articulo

20 Comentarios
  • Monica dice:

    Digan los nombres de esos hijos de puta, escrachen a esa porqueria de gente

  • Marisa dice:

    Perdón pero el hotel no sabe quien ingresa y cuantas personas se alojan en la habitación ? Eso debería estar controlado zk ahora queda la duda de si en otras oportunidades esto ocurrido.
    Gracias a la señor que trabaja allí dos menores quizás no fueron abusados, felicito a la señora por su valentía y actuar inmediatamente.

  • Marina flores dice:

    Que barbaro por dios pobres criaturas que bueno por la empleada que dio aviso inmediato

  • Siyna dice:

    No hay complicidad en dejar ingresar a dos niños, al taxista no le pareció raro los lleven ahí??! Es toda una cadena de responsabilidades a la que SOLO RESPONDIO ESTA VALIENTE MUJER AL DAR AVISO!!!
    Dios quiera no les hayan hecho nada a los niños!!!

  • Diego Sosa dice:

    Qué enfermos q están todos estos hijos de puta hay q limpiar la tierra …….

  • Diego Sosa dice:

    Qué enfermos q están todos estos hijos de puta hay q limpiar la tierra …….

  • María Elena Lagos dice:

    Difundan difundan difundan…que la causa no sea tapada….pobrecitos esos ángeles…TODOS debemos defenderlos gritando su tragedia…exigiendo justicia y protección. Dios mío!!!!

  • Mariano dice:

    Que locura hdp enfermos de la cabeza! No merecen vivir

  • silvana dice:

    Digan los nombres de.esos hijos de re mil puta! Y metanlos presos…en el.mejor d los.casos q mierda tienen q hacer los nenes ahí?… Los.llevaron a que los vean?… No dejan de ser un par de.depravados!! Aun sin haberles echo nada. Que hijos d puta!!

  • maria ester dice:

    Yo quisiera saber los nombres de los adultos, para que tengan ademas de la condena de la justicia la de la opinion publica.

  • Beatriz Santos flores dice:

    Esperemos que con lo sucedido la gerencia del hotel se provea de mecanismos de control, hay que parar el apetito de estos depravados que estropean la vida de vaya a saber cuanta criaturas. En este caso dos angelitos de 5 años, Gracias a Dios que hay personas de bien como la empleada de ese hotel. Ahora si esperemos que se sepa los nombres de la pareja . Mi temor es que si esta gente calaña se patrocina con un abogado ávido de protagonismo, la verdad quede en la nada. Así que TODAS ATENTAS COMO SE DESARROLLA ESTE ECHO.

  • Mari dice:

    Hay a matarlos , de ahora en más, cuando maten uno ya se parará todo de lo contrario esto se pondrá cada vez peor PENA DE MUERTE A VIOLADORES YA !!!!!

  • elsy fernández dice:

    como hacen para ingresar con niños a un lugar de esos ??? muy raro ….

  • José dice:

    Veo que mucha gente defiende a los niños y es bueno, pero …¿ quien defiende a LOS ABORTOS de angelitos inocentes que quieren vivir y los matan sin pena ni dolor?…tiran la piedra, maldicen, juzgan y no hay un autoexamen.

    • Manuel dice:

      Nada que ver tu comentario!!! Acá pasó algo aberrante con dos niños!!! Y esos niños están vovios!!!! Que les espera a esos niños??? El aborto si es que es un debate pero no me parece el momento!!!

  • Ruiseñor dice:

    Por suerte esta mujer fue justa y dio aviso a la policia…de lo contrario me pregunto que habria pasado con los pequeños…ademas hay que entender que es un Telo…otra cosa…josé que tiene que ver con el aborto chavon??? desubicado total…

  • Acma dice:

    Cuánto dolor! Los adultos son libres de ir a estos lugares de mala muerte, pero llevar criaturas??? Creo q deberian condenarlos sin más, haya o no contacto sexual. El trauma ya está causado y esos niños no olvidarán jamas este abuso de dos depavados. Donde estaba mirando el q los dejó entrar y el taxista? Excelente la empleada!

  • Cari dice:

    El ingreso de los niños no fue se forma legal, aparentemente los tenian escondidos en el auto y los hicieron ingrasar escondidos. Lw noticia es acotada . La culpa no es del lugar de alojamiento, dejemos de ser incredulos y empecemos a pedir un cambio en el código penal. Cuando exista la pena de muerte y las sanciones sean realmebte dolorosas, se va a terminar con la libertad de dañar a otros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.