Patagones: Detienen a un sospechoso del doble homicidio en Pradere

Publicado el: 16 de marzo de 2017 | Por:

La Policía Comunal detuvo a un hombre como principal sospechoso de haber cometido el doble homicidio en la localidad de Pradere. Las autopsias realizadas a los cuerpos arrojaron que se trató de dos homicidios.

En la madrugada del martes, la policía recibió en la dependencia policial a un hombre que advirtió sobre dos personas sin vida en un establecimiento rural cercano a la “Colonia La Graciela”. Al llegar al lugar no encontró a nadie por lo que salió a buscar a las personas y se encontró con dos personas muertas dentro de un corral destinado a la cría de cerdos.

La policía realizó un trabajo de pericias en la zona recogiendo un casquillo de una bala entre otros elementos. Pero lo más trascendental fueron los resultados de la autopsia realizada a los cuerpos, ya que el de el joven de 18 años tenía una herida de bala debajo de la axila derecha, mientras que el padre que se pensaba que había muerto de un paro cardiaco, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Tras un intenso trabajo de investigación y el resultado de algunas de las pericias, la policía detuvo a un sospechoso acusado de perpetrar el doble homicidio. Se trata de un vecino del campo donde ocurrió el hecho y el motivo habría sido por un problema en base a la producción porcina. Las víctimas son un joven de 18 años y su padre de más de 50, ambos de apellido Mayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.