Patagones: Detenido por robar medio kilo de queso de un supermercado

Publicado el: 13 de noviembre de 2018 | Por:

En la noche del lunes, la Policía Comunal de Carmen de Patagones detuvo a un hombre que fue sorprendido por los guardias de seguridad de un supermercado llevándose mercadería que no pagó. Se le inició una causa judicial.

El hecho se registró en la noche del lunes, alrededor de las 21, cuando un hombre fue interceptado y retenido por el guardia de seguridad del supermercado Unicoop ubicado en calle Perón. Había tomado un paquete de queso.

Al llegar la policía, advertida por una empleada del lugar requisaron al sospechoso y encontraron entre sus prendas un paquete de medio kilo de queso. Por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a la Estación Comunal. Se le inició una causa por “hurto en grado de tentativa”.

 

 

 

 

Respuestas para este articulo

6 Comentarios
  • Catalina Pavletich dice:

    Verguenza da deteber a una persona e iniciarle una causa judicial por algo asi!!! Y lo que roban los supermercados a la gente cuando remarcan los precios?

  • Baptista jorge antonio dice:

    Yo creo que hay que poner mas mano dura con los robos .una persona que roba debe estar presa duro con ellos . Si siguen estos robos adonde vamos a parar .debe ser una sociedad ilicita no puede ser que una sola persona haga semejante robo hay que inbestigar . Muy bien la policia comunal. Es un orgullo !

  • Rosa dice:

    Criminalizar la pobreza , el hambre , la necesidad , eso tiene una sola explicacion , un gobierno que solo genera politicas publicas beneficiosas para un sector los empresarios , los qud mas tienen , que nos pasa argentinos despertemos y digamos basta , basta de este gobierno neoliberal !!! Que nos esta matando a lod que menos tenemos

  • Claudio lovera dice:

    Está bárbaro que lo hallan agarrado, y también tendría que ir preso, hoy el que roba es porque no tiene plata, pero tampoco hace nada para tenerla, trabajo hay en todos lados, lo que pasa es que hay que trabajar. Y ya llevamos tres generaciones de personas que montaban, está bárbaro, mano dura al que roba. Aunque sea un caramelo. Pero tendría que ser para todos igual, y a la.policia tendrian que darle el lugar que corresponde para poder actuar como sea. hoy no pueden hacer mucho porque les cae una causa a ellos. Pero al que roba no les hacen nada.

  • fabio dice:

    todo los días entraba a robar esta persona y todo era para comer . en otras oportunidad se le retuvo bebidas alcohólicas

  • Andtea dice:

    Hey critican pq robo queso no tienen cara los q hablan se nota q algunos de ustedes jamas pasaron hambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.