Patagones: Desvalijaron una casa en la calle México al 400

Publicado el: 5 de febrero de 2020 | Por:

Hay una cámara del centro de Monitoreo a pocos metros del lugar.

Delincuentes entraron a una casa y se llevaron gran cantidad de elementos de la propiedad. Televisores, computadoras y elementos de trabajo de una docente fueron las cosas robadas.

La indignación se apoderó de Luciano, quien alquila el departamento que fue blanco de la delincuencia, ubicado sobre la calle México al 400. En declaraciones a Radio Señales manifestó estar muy indignado por lo vivido. “Los chorros están re cebados, están haciendo lo que quieren”, expresó.

Dos televisores, uno de 60 pulgadas y otro de 42; tres computadoras, una impresora Epson y otros elementos de valor fue el faltante inicial, de las cosas robadas entre las 21 y la 1.30 de la madrugada de este miércoles 5 de febrero.

“Estoy a 300 kilómetros, tengo ganas de salir a matar gente, pido perdón por la expresión, pero en este momento no quiero saber qué más robaron”, manifestó Luciano sobre lo sucedido en Radio Señales.

“A mi sobrino lo están haciendo ir 3 mil veces para poder mirar las cámaras. Eso debería ser, automático, no tan burocrático. Hay una cámara en la esquina, tiene que ser automático”, expresó el vecino informando que hay una cámara del centro de Monitoreo a pocos metros del lugar.

El departamento afectado está a media cuadra de la terminal de Carmen de Patagones, en la calle México, entre San Lorenzo y Barbieri.

Escuche la nota realizada en Radio Señales

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.