Patagones: demente disparó, la policía lo persiguió y escapó porque el patrullero chocó

La persecución fue capturada por la central de Monitoreo.


En la mañana del sábado 20 de noviembre, la policía de Patagones acudió a un llamado de vecinos que alertaban de un hombre que tenía un arma y habría efectuado disparos en la zona céntrica de la ciudad. Cuando llegó la policía, les mostró el arma, escapó y provocó el choque de un patrullero.

En la mañana del sábado se produjo la persecución por parte de la policía contra una camioneta que era conducida por un hombre que habría efectuado disparos en la parte céntrica de Carmen de Patagones. Al llegar los uniformados al lugar, la persona señalada les mostró el arma de fuego desde arriba de la camioneta y escapó del lugar por lo que se produjo una persecución que llegó hasta un punto de Viedma donde el patrullero que lo perseguía chocó.

Según la información que el Comisario Javier Gallardi contó a este medio, se trata de una persona se Carmen de Patagones que estaría residiendo momentáneamente en la localidad de San Javier, punto al cual se presume se dirigió tras el escape de la policía.

Ahora, seguramente será notificado de la imputación por lo sucedido y dependerá de la justicia bonaerense qué acciones concretas se determnan sobre el hombre que no solo hizo abuso se armas, sino que escapando de la policía se resistió a la autoridad y puso en peligro la vida de terceras personas.

Más allá de la causa penal, deberían iniciarse acciones para que al menos pague el arreglo del patrullero que chocó por participar la persecusión que el mismo generó.