Patagones: Delincuente entró a robar cuando albañil hacia su trabajo

Publicado el: 20 de abril de 2019 | Por:

Destacan la rápida intervención policial

 

 

En Italia y Lavalle trabajaba un albañil cuando un delincuente amedrentó al obrero y este respondió con una agresión. El delincuente fue capturado, reducido y llevado rápidamente por la policía.

El hecho se registró alrededor de las 16 horas del 14 de abril, cuando un albañil se encontraba realizando distintas tareas en una vivienda particular y un delincuente pretendió robarle entrando al interior de la vivienda apuntando con un arma blanca al trabajador.

El delincuente alcanzó a agarrar un celular y otros elementos de valor y se trenzó en un forcejeo con el albañil, según contó el propietario de la vivienda en FM Señales, en el programa “Señales de Humo”. A pesar de los intentos del trabajador en la casa, el asaltante alcanzó a escapar y tuvieron que dar aviso a la policía.

La policía tras una rápida intervención en una recorrida por la zona logró dar con el sospechoso que fue reducido en Lavalle y Garibaldi, a pocas cuadras del lugar del hecho. Se llevaron al asaltante a la Estación Comunal y se le inició una causa por “Robo doblemente agravado con escalamiento y uso de arma blanca”.  Intervino la Unidad Funcional N° 15 de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.