Patagones: De 40 personas detenidas por mes, todos recuperan la libertad

Publicado el: 3 de octubre de 2017 | Por:

  

El Jefe de la Policía Comunal de Patagones señaló en una emisora local que hay una estadística de 40 detenidos por mes y ninguno queda en esa condición a pesar de haber cometido distintos hechos delictivos.

En Fm Señales, el Comisario Gustavo Romero manifestó que “es con lo que peleamos diariamente. Tengo un promedio de 35 a 40 personas detenidas por mes y ninguna queda detenida. Recobran la libertad en Bahía Blanca y es muy difícil pelear con la delincuencia de esta forma. Ese es el promedio que yo tengo de personas aprehendidas por mes”.

“Si uno trabajase entendiendo que esa estadística hace que 40 ciudadanos que cometieron delitos estén fuera del circuito delictivo, el mes que viene con una estadística similar se ronda el centenar de personas desplazadas, pero siguen estando las mismas”, puntualizó.

“Nadie de los que aprehendemos a diario permanecen detenidos, entonces juegan y abusan de estas garantías”, precisó el Jefe de la Policía Comunal de Carmen de Patagones sobre su estadística que incluye menores y subdependencias del Interior del Partido, de los cuales el 80 por ciento corresponden a Carmen de Patagones.

 

Escuche el audio de Romero gentileza de Fm Señales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.