Patagones: Cinco personas muertas tras un choque frontal en la Ruta Nacional N° 3

Un accidente vial registrado en la Ruta Nacional N° 3, dejó como saldo cinco víctimas fatales y otra hospitalizada en el Pedro Ecay de Carmen de Patagones. Se trata de establecer la mecánica del accidente.

Fue poco antes de las 16.30 horas en el kilómetro 866 de la Ruta Nacional N° 3, en la zona denominada “de los molinos”, justamente por los molinos de viento ubicados en los campos sobre ese tramo de la ruta.

Dos vehículos, un Peugeot 308 y una camioneta Jeep se encontraron de frente provocándose un fuerte impacto entre si originando la muerte de cinco personas. En el Peugeot viajaban tres personas, de los cuales dos eran mayores de edad y había un bebe de seis meses y en la Jeep también iban otros tres ocupantes, todos mayores de edad.

 La policía, al tomar conocimiento del accidente tras rescatar a las víctimas, trata de establecer la mecánica del accidente que determine responsabilidades, por lo que en el lugar trabaja Policía Científica.

Un hombre de 32 años, que conducía la Jeep fue trasladado al Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones donde se encuentra en observación. El resto de los involucrados, cuatro adultos y un bebe perdieron la vida en el accidente.

Las identidades de las personas no se darán a conocer hasta que las familias no sean informadas oficialmente del trágico accidente.

1 comentario en «Patagones: Cinco personas muertas tras un choque frontal en la Ruta Nacional N° 3»

Los comentarios están cerrados.