Patagones: Chevrolet choca contra un Ford provocando serios daños

Publicado el: 26 de agosto de 2017 | Por:

Un accidente automovilístico registrado esta mañana dejo a un hombre hospitalizado e importantes daños materiales en dos autos. Uno estaba estacionado y recibió el impacto.

Sucedió en la calle Suipacha de Carmen de Patagones pasadas las 6 de la mañana. El conductor de un Chevrolet Corsa que  al parecer conducía a gran velocidad impacto contra un Ford Focus que estaba estacionado al margen de la vereda de la plaza Villarino, entre Comodoro Rivadavia y Bynon.

Producto del fuerte choque, el conductor tuvo que ser derivado al Hospital Pedro Ecay donde fue asistido rápidamente y se esperan novedades respecto a informes médicos. Lo único que trascendió es que tenía una herida cortante en el cuero cabelludo.

En cuanto a los vehículos, el Ford Focus terminó bastante destruido tras recibir todo el impacto del Chevrolet Corsa que producto de una maniobra desafortunada primero impacta contra el Ford y después termina arriba de la plaza chocando contra una luminaria.

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • Maria dice:

    Ojalá no pongan la excusa que se le cortó la dirección!!!! Xq para tapar son mandados hacer… Y los milicos que mierda hacen… Duermen…. Duermen… Y seguirán durmiendo…. Laburennn están cagados de hambre joden con la VTV vallan hacer más controles…. Mangas de atorrantes….. Como los detesto…..

    • pedro dice:

      veni hacer controle vos conchuda de nierda si no te gusta el servicio..capas que con la concha tapas todo pelotuda.-

  • Noni dice:

    No defiendo a nadie pero el tipo seguramente andaba boludeando con el auto como hacen muchos, más a esa hora, acá no hay excusa de VTV y ni porque se le rompa algo. Y no hay un policía angel para cada individuo que se quiera matar como en este caso, es responsabilidad de cada uno.

  • alex dice:

    para mi el focus estaba mal estacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.