Patagones: atacan y cortan a abuelo para robarle en su propia casa

Publicado el: 28 de febrero de 2021 | Por:

El abuelo recibió un corte en su mano – Foto: Las Noticias de Lolo.

Un hombre de avanzada edad que sigue trabajando por sus propios medios sufrió un violento robo en su propiedad. El delincuente le cortó una mano.


Se trata de un vecino apellidado Cardozo, de 79 años de edad, quien con sus 79 años sigue trabajando vendiendo leña a quienes se acercan a su propiedad ubicada sobre la calle Luis Piedra Buena, en uno de los márgenes del barrio de Villa Rita.

Cardozo fue victima por séptima vez de robo. En esta ocasión el delincuente que se apoderó de una suma de dinero no informada forcejeó con el septuagenario y le provocó un corte en la mano para lograr su objetivo de irse con el dinero.

Hasta el lugar llegó la policía bonaerense avisada por vecinos que asistieron al damnificado. Desde la fuerza policial informaron que el delincuente sería conocido de la víctima por lo que esperan que lleve adelante la denuncia penal correspondiente y la testimonial para poder avanzar en la causa y pedir su detención.


El robo sucedió en la tarde noche del sábado sobre la calle Piedra Buena en el predio de la victima donde tiene un deposito de leña, lugar al que la gente se acerca a comprarle.


Lamentablemente no es la primera vez que la sucede una situación como esta ya que en otras seis ocasiones entraron a robar llevándose dinero. Solo en uno de los robos anteriores al del sábado había sido golpeado. Esta vez, el delincuente le produjo un corte profundo en su mano derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.