Patagones: a un vecino le robaron una bicicleta de alta competencia y mostró su indignación

Publicado el: 16 de agosto de 2021 | Por:

Fue en la calle Arturo Illia de Villa Rita – Foto: Captura Google Maps

Un vecino de Villa Rita contó en medio de la indignación sobre el robo que sufrió donde le quitaron una bicicleta de competición. No hizo la denuncia porque está harto de la burocracia y que nada se resuelva.

“Me robaron en mi casa, en Villa Rita me entraron y se llevaron una bicicleta de competición porque yo me dedico al ciclismo. Todo mal, mal con la justicia, con esta manga de lacras que andan robando. Dos segundos me descuide y me entraron por la ventana, me forzaron, me rompieron el pestillo y se llevaron la bici. Revolvieron toda la casa y se llevaron 3 mil pesos que tenía. Se llevaron todo, lo que más siento es que se llevaron la bici”, contó el vecino indignado queriendo dando a conocer lo sucedido.

“Soy un obrero, me rompo el lomo todo el día para ir a buscar el pan. Soy solo y ya crie a mis hijos, no puede ser que todos los días pase algo, la policía sabe que todos los días se falopean y toman, ellos saben y no hacen nada, me da una impotencia bárbara”, contó el vecino que vive en la calle Arturo Illia.

El vecino de 54 años contó que días antes un patrullero lo paró en la calle y efectivos policiales le pidieron documentación de todo lo que llevaban encima. “Me rompen las pelotas a mí y en la Villa andan sin cascos, sin luces y nada”, refirió el vecino que se enteró que en la noche del sábado le habían entrado a la casa cuando estaba cenando con su pareja.

Al pedirle los uniformados al damnificado que radique la denuncie este se negó aduciendo que “para que voy a radicar la denuncia si no hacen nada. Estos hijos de puta andan robando todos los días y están en la esquina, ¿qué hacen a las 2 o 3 de la mañana ahí, trabajan? Ustedes lo ven y sabe quiénes son, pasan con el patrullero y nada”, contó el vecino en un audio enviado a este medio al (2920-4045919) advirtiendo que se van a llevar una sorpresa policías y delincuentes, dando a entender que él se ocupara de su propia seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.