La búsqueda del joven desaparecido en las aguas del mar sigue su marcha. En los últimos días intensificaron por agua, tierra y desde el aire, pero nada arrojó resultados positivos.
Bomberos de la provincia de Buenos Aires, patrulla Rural y Prefectura, con la colaboración de la Policía Comunal, trabajan para tratar de dar con el joven desaparecido el 25 de diciembre en el mar de La Baliza.
Matías Velázquez arrojaba la red junto a tres personas más desde el banco de arena. Esa tarde, la marea comenzaba a bajar y Matías junto a dos personas más decidieron arrojar la red en mar abierto. La marea los arrastró y Velázquez no pudo salir.
Desde hace diez días los operativos de búsqueda se dan por tierra, aire y agua y hasta el momento los resultados fueron negativos. Lugareños de la Villa Turística 7 de Marzo, denominación de la popularmente conocida “La Baliza”, realizan rastrillajes por las playas en cuatriciclos y la Brigada Rural hace la propio durante gran parte de la costa.
Prefectura realiza lo propio en los puntos costeros sobre el agua, mientras que Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se abocaron también a la búsqueda.
Hace diez días que Matías Velázquez desapareció en las aguas del mar y la desembocadura del rio Negro. Se espera con expectativa poder dar con él, pero las mismas se van esfumando de a poco con cada día que pasa sin poder encontrarlo.