Pasaron 8 días de la desaparición de Jacobo Hollman y sigue su búsqueda

Desde la madrugada del sábado 3 de junio nada se sabe de él. Pasaron 9 días y a pesar de los rastrillajes y despliegues no hay ninguna certeza sobre Alberto Hollman.

Hace 8 días se publicaba en redes sociales que Alberto Jacobo Hollman salió caminando por la zona de los barrios 30 de Marzo, barrio Esperanza y el sector de chacras. Al momento de ausentarse vestía una campera negra con rebordes rojos y una bombacha de campo azul y zapatillas negras. También se informó que padece demencia crónica.

Con todos esos datos, el despliegue en cuestión de horas se hizo extenso por parte de familiares, amigos y productores de la zona de La Cuchilla que no dudaron en colaborar. La policía también realizó rastrillajes con motoristas, la división canes e integrantes del COER que barrieron gran parte de la zona de búsqueda. Luego se sumaron integrantes de la Unidad 38 y hasta la utilización de un dron de la policía.

Con el pasar de los días el punto de desplazamiento de la búsqueda se fue corriendo desde la zona del barrio Esperanza, donde estaba viviendo Hollman hasta el sector de chacras de La Cuchilla y caminos rurales detras de los barrios viedmenses. Nada se supó del hombre de 59 años.

Hoy, sin ningún dato que permita a la policía y familiares centrarse en algún punto especifico, se realizan rastrillajes en la zona desde Palacios a Viedma y en un sector del Idevi, búsqueda que se extenderá hasta el mediodía. Hay personas caminando el campo y otros en moto.

A ocho días de la desaparición de Alberto Jacobo Hollman, se busca con las mismas esperanzas que el primer día, pero con la desesperación del paso del tiempo considerando que Hollman estaba medicado dado a su cuadro de salud.

 

Alberto Jacobo Hollman está siendo intensamente buscado.