Otra vez: pautan un encuentro para vender su moto y se la robaron al pedir probarla

Sucedió en Italia y Belgrano. El anterior también había sido en la esquina de un Supermercado sobre Álvaro Barros.


Otra negociación que comenzó en las redes sociales terminó mal para el vendedor de una moto. Lo llamaron por teléfono, lo citaron a un lugar y al dar a probarla se la robaron. Es el quinto caso en el lapso de 15 días.


El damnificado es de San Javier y tras publicar en sus redes sociales que vendía su moto, un llamado telefónico se hizo efectivo y le manifestaba interés en querer ver y supuestamente comprar la moto.

Tras pactarse un encuentro en las calles Italia y Belgrano, según precisaron fuentes policiales el propietario de la moto llegó al lugar y se encontró con una mujer de unos 20 años aproximadamente quien le pidió probar la moto. Al ponerla en marcha se subió y escapó por Italia en dirección a Saavedra.

En la denuncia se detalló que la mujer ladrona tiene unos 20 años aproximadamente, es de tez morocha con una estatura promedio de 1.60 metros, color de pelo negro lacio. La moto es de 110 cilindradas, marca Corven, color azul.

Tras la denuncia y la notificación al Ministerio Público Fiscal, el fiscal de turno determinó directivas al Cuerpo de Investigaciones que seguramente derivarán en revisar si en la zona hay cámaras de seguridad que hayan registrado parte del encuentro que terminó en el delito de hurto.

Otros casos