La Policía de Río Negro desplegó un amplio operativo de seguridad durante la noche del jueves en la ciudad de Viedma, orientado al control vehicular y de identificación de personas, con la colaboración de todas las unidades de orden público, el Departamento de Sustracción Automotores, Sección Canes, y la Agencia Local de Seguridad Vial.
El despliegue policial arrojó un total de 274 personas identificadas y el control de documentación de 221 vehículos, entre automóviles y motocicletas.
Cuatro automóviles y una motocicleta fueron secuestrados debido a la falta de documentación necesaria para circular, lo cual marca la importancia de mantener en regla todos los papeles obligatorios para la conducción.
Por otro lado, se llevaron a cabo recorridas preventivas en distintos barrios de la capital rionegrina con la participación de personal de la Jefatura de Policía, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) y la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).
´
De esta manera y con una tarea articulada entre las distintas entidades de seguridad y control vehicular, se continúa fortaleciendo el trabajo para garantizar la seguridad vial y ciudadana en la región.