Operativos para prevenir el delito y fortalecer la seguridad ciudadana en Viedma

La Policía de Río Negro desplegó un amplio operativo de seguridad durante la noche del jueves en la ciudad de Viedma, orientado al control vehicular y de identificación de personas, con la colaboración de todas las unidades de orden público, el Departamento de Sustracción Automotores, Sección Canes, y la Agencia Local de Seguridad Vial.

El despliegue policial arrojó un total de 274 personas identificadas y el control de documentación de 221 vehículos, entre automóviles y motocicletas.

Cuatro automóviles y una motocicleta fueron secuestrados debido a la falta de documentación necesaria para circular, lo cual marca la importancia de mantener en regla todos los papeles obligatorios para la conducción.

Por otro lado, se llevaron a cabo recorridas preventivas en distintos barrios de la capital rionegrina con la participación de personal de la Jefatura de Policía, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) y la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).
´
De esta manera y con una tarea articulada entre las distintas entidades de seguridad y control vehicular, se continúa fortaleciendo el trabajo para garantizar la seguridad vial y ciudadana en la región.