Operativo policial desarticuló red de narcotráfico

Durante un extenso trabajo de investigación desarrollado por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, la Policía de Río Negro logró desbaratar un punto de venta de droga al menudeo en el Barrio Fiske Menuco. La pesquisa autorizada por parte del Juzgado Federal, a cargo del Doctor Hugo Greca, secretaría del Doctor Francisco Almendra, se extendió por dos meses y arrojó resultados contundentes.

Las pruebas recabadas, como fotografías y filmaciones, confirmaron la existencia del comercio de drogas en un domicilio particular de la calle Suiza, donde una pareja de 26 años facilitaba la entrada a jóvenes de zonas cercanas para adquirir pequeñas dosis de estupefacientes.

Ante esta evidencia, se otorgó una orden de allanamiento que se llevó a cabo en el transcurso de varias horas. El resultado fue el secuestro de cocaína fraccionada para la venta, marihuana, aparatos celulares, balanzas de precisión, municiones y una suma considerable de dinero en efectivo.

Tras el exitoso operativo, fueron imputadas tres personas mayores de edad, las cuales serán indagadas para esclarecer su participación en la red de narcotráfico descubierta en General Roca. La lucha contra el narcomenudeo continúa dando resultados positivos en la provincia, gracias al trabajo en conjunto de las autoridades y fuerzas de seguridad.