Navidad violenta: Peleas, heridos de bala y apuñalados en Viedma

Publicado el: 26 de diciembre de 2016 | Por:

Enfrentamientos, apuñalados y heridos de bala. Lo que dejo el post festejo navideño en Viedma.

Los festejos por navidad generan ese no sé qué que hace que la gente se desaté, pero si hay personas en las que ese desaté genera una rápida reacción es en algunos jóvenes que a querer disfrutar en la costanera exceden límites y terminan a las piñas, patadas y golpes de todo tipo, incluso contra la policía.

Esto se dio en la mañana de este domingo promediando la seis de la mañana cuando en un sector de la Avenida costanera la policía tuvo que intentar disuadir una pelea, y decimos intentar porque al parecer, la presencia de uniformados no fue suficiente para evitar tantas peleas.

Uno de esos enfrentamientos terminó con dos menores involucrados que participaban de una pelea y al intervenir la policía comenzó un ataque contra los uniformados que dispararon postas de goma para dispersar. El resultado, un menor con una herida en su pie y otro demorado.

Pero la agitada y violenta mañana de domingo navideño también se trasladó al barrio Guido, donde una mujer terminó con una herida en el pie producto de un disparo de arma de fuego, al parecer, de manera accidental, con un arma disparada por el amigo, del hijo de la víctima.

El hecho ocurrió en la Escalera 24 del barrio Guido y la mujer herida de unos 45 años fue asistida por efectivos de la Comisaría 30 de Viedma que la trasladaron al hospital Zatti, donde horas después se presentó un hombre con heridas leves de arma de fuego para ser asistido.

Pero la violencia no se detuvo y volvió a correrse hacía la costanera de Viedma, en este caso en la intersección con calle Colón donde se registró otra pelea en la cual tres jóvenes terminaron apuñalados. Uno de ellos fue llevado al Hospital Zatti, intervenido quirúrgicamente y esperan por su evolución.

 

Vídeos aportados por lectores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.