Murió un hombre de 55 años en un accidente camino a San Javier

Publicado el: 24 de diciembre de 2018 | Por:

Intervino la policía del Cuerpo de Seguridad Vial de Idevi

 

Un hombre de 55 años murió anoche producto de un doble impacto vehicular en la Ruta Nacional N° 3. Fue impactado de frente y por detrás por dos camionetas. El conductor de una de las camionetas quiso escapar.

El hecho se registró anoche, minutos después de las 21 horas en el kilómetro 982 de la Ruta Nacional N° 3, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba desde San Javier a Viedma colisionó de frente contra una auto marca Citroën y otra camioneta, una Fiat Adventure, que circulaba detrás del auto no pudo evitar frenar e impacto desde atrás al vehículo. Esto originó la muerte inmediata de un hombre de 55 años.

Al llegar la policía al lugar se predispone a auxiliar a las víctimas del accidente y constató la muerte del conductor del Citroen, un hombre de 55 años de San Javier de apellido Carrasco. Quien manejaba la Toyota Hilux pretendió escapar de la escena del accidente queriendo correr a la zona de chacras, pero fue detenido por la policía.

Respecto a la Fiat Adventure, en la misma circulaba una pareja y tuvieron que ser hospitalizados de inmediato. La mujer presentaba heridas leves, mientras que el conductor de 25 años tenía heridas de gravedad como algunas fracturas, pero no corre riesgo su vida.

Datos extra oficiales indican que el conductor de la Toyota Hilux habría estado alcoholizado al momento de producirse el impacto y se habría cruzado de carril.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.