Murieron tres niños en el incendio de una vivienda en el barrio Tiro Federal de General Roca

Una tragedia ocurrió hoy, jueves 20 de junio en General Roca, tras desatarse un incendio gravísimo en una vivienda en el barrio Tiro Federal. Tres chiquitos perdieron la vida.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios, alrededor de las 9:25 se recibió una alerta sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Ameghino y Colón.

En un primer momento, dos dotaciones se desplazaron al lugar, y al ser un incendio declarado, se solicitó la presencia de un tercer móvil de abastecimiento.

“Antes de nuestro arribo, habían logrado extraer del interior de la vivienda a tres menores, quienes fueron trasladados rápidamente al nosocomio local”, indicaron a los medios.

No obstante, poco después se conoció que producto de las lesiones y la inhalación de humo, perdieron la vida. Eran menores de 10 años, publicó el sitio GNR Noticias. 

Según se conoció los vecinos trataron de intervenir y dieron aviso a la policía porque en el interior de la casa había una familia. Rompieron parte de la vivienda para rescatar a los integrantes y fueron auxiliados por personal de Salud.

No se evaluaron aún las posibles causas del hecho y se harán los peritajes de rigor.

 

Foto: GNR Noticias