La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó sobre recientes cambios en la conducción de distintas dependencias policiales del Partido, con el objetivo de optimizar el servicio y fortalecer la seguridad en la región. Stroeder y Villalonga quedaron al mando de mujeres policías.
El pasado sábado 01 de marzo, en horas del mediodía, se realizó un relevo en la Subestación de Policía de Seguridad Comunal Villalonga. En este caso, la Subcomisario Gilda Andrea Riquelme Muñoz, quien anteriormente cumplía funciones en la Comisaría Quinta de la ciudad de Bahía Blanca, asumió como nueva titular reemplazando al Subcomisario Gonzalo Ariel Choque, quien se encontraba a cargo interinamente de esta dependencia.
Este lunes 03 de marzo, también se llevó a cabo el relevo en la titularidad del Destacamento de Policía de Seguridad Comunal Stroeder que hasta el momento estaba bajo la responsabilidad interina de la Oficial Inspector Eliana Soledad Salas. Ahora, asumió como nueva Jefa la Oficial Principal Gabriela Beatriz Miller, quien previamente desempeñaba funciones en el Destacamento de Policía de Seguridad Comunal Juan A. Pradere.
Este cambio busca garantizar una continuidad en las labores operativas y administrativas, además de reforzar la presencia policial en Stroeder.
«Estos nombramientos responden al compromiso de la Jefatura por fortalecer el liderazgo en las distintas áreas policiales y garantizar un servicio eficiente y cercano a los vecinos del Partido de Patagones. Las nuevas autoridades cuentan con amplia experiencia en sus respectivas trayectorias y asumen con el firme propósito de trabajar en pos del bienestar y la seguridad de la comunidad», informaron desde la Dirección de Seguridad de Patagones.