Motociclista herido en un accidente en la Ruta 1

 

 

Poco antes de las 17 horas se registró un accidente en la Ruta N° 1 que dejo una persona hospitalizada. Una moto chocó contra una camioneta según las primeras informaciones sobre el caso.

Sucedió a las 16.30 horas en la Ruta provincial N° 1 a la altura del loteo “El Ceibo”, donde una camioneta Chevrolet se disponía a entrar al lugar y una moto que circulaba en la misma dirección chocó de costado contra la camioneta y perdió el equilibrio produciéndose el derrape.

El motociclista quedo tendido sobre la banquina contraria a la que circulaba. Ambos vehículos se movilizaban en la dirección Viedma-El Cóndor y al pretender girar para entrar sucede el accidente.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SIARME que atendió al motociclista accidentado quien habría sufrido en principio una fractura en uno de sus brazos, aunque todavía no hay información concreta sobre su estado de salud.

En el punto del accidente, alrededor de las 18 horas, una hora y media después del accidente se encontraba el Gabinete de Criminalística realizando pericias sobre el lugar y en los vehículos que permanecían en el mismo sitio donde quedaron tras el accidente.