Motochorros le arrebataron un maletín con dinero a un hombre en Viedma

Fue en Colón y Pueyrredón – Foto: VDM

Poco antes de las 13 horas del jueves 07 de julio, dos motochorros sorprendieron a un hombre que tenía un maletín y se lo sustrajeron. Llevaba una suma de dinero para depositar.

En la jornada de este jueves 06/07, alrededor de las 12.40 horas dos motochorros abordaron a un hombre que sería retirado de la policía de Río Negro que caminaba sobre las calles Colón y Pueyrredón al momento de ser sorprendido.

Según datos aportados por fuentes policiales a VDM, la persona que resultó damnificada iba camino al banco a realizar un deposito de dinero cuando dos hombres en una moto de altas cilindradas le alcanzaron a sustraer el portafolio con dinero.

Luego de dar aviso a la policía, se advirtió al fiscal de turno sobre el caso y se determinó una serie de medidas como revisar cámaras de seguridad de las inmediaciones para tratar de dar con los dos motochorros que procedieron de una forma muy rápida.

Otro hecho a pocas cuadras 

 

Dos personas fueron asaltadas en la tarde del miércoles 05 de julio en un comercio céntrico. Los encerraron y se llevaron computadoras y teléfonos.

Dos empleados de un local de venta de indumentaria ubicado en Colón y Garrone, de Viedma, fueron sorprendidos este miércoles alrededor de las 18 horas por un asaltante que exhibió un arma de fuego para intimidarlos y los encerró en uno de los vestidores.

Los ladrones (serían dos), escaparon del comercio con dos computadoras notebook y dos teléfonos celulares. Algunas versiones indican que el ladrón que se atrevió a entrar habría utilizado un arma de juguete para amedrentar a los dos hombres que estaban en la tienda.

Con los aportes brindados por los damnificados a integrantes del Ministerio Público Fiscal que se acercaron al comercio, se ordenaron diferentes medidas como revisar cámaras de seguridad y buscar testigos en la zona que puedan aportar datos respecto a los últimos movimientos de los asaltantes en la zona.