Motochorros asaltaron la farmacia Basile en Patagones

Publicado el: 29 de abril de 2017 | Por:

Un robo a mano armada se produjo en Carmen de Patagones pasadas las 16.30 del viernes. La farmacia Basile, ubicada en la intersección de Marcelino Crespo y Zambonini fue el blanco de los delincuentes que andaban armados y motorizados.

Dos personas que llegaron al lugar en moto ingresaron a la farmacia amenazando a los presentes con un arma de fuego e inclusive, uno de los delincuentes le habría dado un culatazo a un hombre mientras el otro saltó el mostrador y se llevó el dinero en efectivo que había en la caja.

Un dato elemental en la investigación es ver si hay algún registró de las cámaras de seguridad apostadas en la zona, aunque fuentes policiales confiaron a este medio que no estarían funcionando desde hace dos meses al igual que otras ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

En este caso, los datos aportados por testigos ocasionales más la versión de los damnificados puede conducir a la policía a los autores del robo que ingresaron armados y con los cascos colocados al momento de perpetrar el asalto. Sobre la noche del viernes no se había recibido denuncia penal respecto al hecho delictivo, más allá de la intervención policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.