Montecino Odarda pide cámaras de seguridad para el bario Guido

Publicado el: 16 de septiembre de 2017 | Por:

Barrio Guido

El concejal y presidente del bloque Frente Progresista, Facundo Montecino Odarda, reiteró al Poder Ejecutivo Municipal, el pedido que hicieran vecinos e instituciones -a fines del mes de Junio- para incorporar cámaras de seguridad en el Barrio Guido.

El pedido se da en el marco de la reciente presentación de 23 nuevas cámaras, que serán instaladas en los próximos días en la comuna.

Cabe recordar, que a fines del mes de junio se realizó una reunión en la sede de la junta vecinal, donde participaron varios vecinos, autoridades municipales, policiales y judiciales e instituciones representativas del lugar. Oportunidad en la que se evaluó la preocupante situación de inseguridad en la que se convive y se redactó un petitorio solicitando, entre otras cosas, la presencia de cámaras de seguridad.

En ese sentido, Montecino Odarda expresó que “días atrás presentamos un pedido de informe junto a las concejalas Mariana Arregui y Evelyn Rousiot, solicitando datos oficiales sobre la ubicación que tendrían las nuevas cámaras adquiridas por el municipio, pero aun no hemos tenidouna respuesta”. Al mismo tiempo que agregó es por esto que reforzamos el pedido que hicieran los vecinos del barrio guido meses atrás, solicitando nuevamente que se tenga en cuenta a este barrio en la distribución de los equipos de monitoreo recientemente adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.