Un importante operativo de prevención llevado a cabo por la Unidad Regional Primera de Viedma el pasado viernes 23 de mayo arrojó resultados significativos en materia de seguridad y prevención del delito.

El despliegue, que buscaba reforzar la presencia policial en las calles, culminó con la identificación de 303 personas y el control de 244 vehículos .
Este plan operativo fue diseñado para disuadir la actividad delictiva y contó con la participación coordinada de diversas fuerzas . Efectivos de diferentes unidades de orden público y unidades especiales, como el COER (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate), la BMA (Brigada Motorizada de Apoyo) y la Brigada Rural , trabajaron en conjunto con personal de Tránsito Municipal para maximizar la efectividad de los controles en distintos puntos de la ciudad.
Estas acciones conjuntas reflejan el firme compromiso de la fuerza policial con la seguridad de los ciudadanos de Viedma y la región. Desde la Unidad Regional Primera se informó que los operativos de prevención comenzarán realizándose con el objetivo de mantener una presencia policial activa y prevenir la comisión de ilícitos en todo el ámbito jurisdiccional.