Más de 100 familias ocuparon varios terrenos en Viedma

Publicado el: 3 de enero de 2019 | Por:

En la tarde del miércoles 2 de enero se produjo la toma de varios terrenos de la denomincada cancha Fátima en Viedma. Más de 100 familias usurparon esas tierras. Desde el Ministerio Público Fiscal se entrevistaron con varias personas.

Ubicados entre el barrio Alvarez Guerrero y la cancha del club Fátima, varios terrenos fueron usurpados por muchas familias de Viedma en la tarde de este miércoles 2 de enero, alrededor de las 19 horas.

Hasta el lugar llegó un representante del Ministerio Público Fiscal y se entrevistó con varias de las personas que se decidieron a usurpar. El Fiscal Saco habría solicitado a los vecinos que hoy presenten datos de los grupos familiares de quienes están en esas tierras. Hoy se llevarían a cabo una serie de reuniones.

A pesar de no haber información oficial por la feria judicial, trascendió que los propietarios de esas tierras ya habrían radicado la correspondiente denuncia penal. Se puede observar la presencia policial en las imediaciones de la nueva toma en la Capital de Río Negro.

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.