Marcharon pidiendo justicia y el esclarecimiento del crimen de Lucas Muñoz

Publicado el: 10 de julio de 2017 | Por:

Familiares y amigos de Lucas Muñoz marcharon esta mañana volviendo a pedir justicia en el esclarecimiento de su asesinato. Hubo un mensaje directo frente a la Jefatura de Policía y también de presencia frente a la Casa de Gobierno y el Poder Judicial.

“El 10 de agosto encontraron el cuerpo, el 14 de julio donde lo secuestraron y hasta el día de hoy no tenemos respuestas. Acá estamos como familia buscando una respuesta, buscando a los responsables. Esos responsables que en vez de ponerlos tras las rejas, el señor gobernador los premia dándole otro lugar en su trabajo. Todos los que estaban en Bariloche, están cumpliendo funciones aquí en Viedma. Por eso yo me preguntó, para quien fue ese mensaje de la muerte de Lucas Muñoz”, refirió la vocera de la marcha.

Al ministro de Seguridad y los responsables del caso también hubo un mensaje dirigido preguntando si son padres o madres, haciendo hincapié en la falta de acciones para el esclarecimiento del secuestro y homicidio.

“Lucas emprendió esa carrera para servir a la sociedad, para cuidar a la ciudadanía y encontró su muerte. Como cualquiera de los que hoy están ahí adentro, buscando un lugar para poder tener un sueldo y a Lucas lamentablemente le costó la vida, por eso a los responsables que hoy se encuentran atrás de un escritorio, sin tener la amabilidad ni siquiera de salir para saludar a la familia”, refirieron frente a Jefatura de Policía, uno de los lugares donde expresaron algunas palabras.

“La muerte de Lucas fue porque él vio algo donde muchos y grandes jefes de la policía estaban involucrados. Por eso nosotros queremos una respuesta. Queremos saber la verdad. Queremos justicia sobre el caso de Lucas y que los culpables queden tras las rejas. No queremos más casos impunes”.

Frente a Casa de Gobierno también se expresaron palabras sobre el caso.

 Vea el video de la cobertura de Eugenio Sicardi, corresponsal de este medio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.