Marcha a un año de la desaparición de Silvia Vazquez Colque

Publicado el: 2 de junio de 2018 | Por:

Mañana se realizará una marcha por las calles de la Capital de Rio Negro. La madre de Silvia viajo a Viedma y se reunió con la fiscal del caso. Pide saber dónde está su hija.

Beatriz Colque, madre de Silvia Vazquez, la mujer desaparecida el 4 de junio del año pasado dio su testimonio ante la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, en el marco de la causa judicial en la que se investiga la ausencia de su hogar.

La progenitora llegó desde Bolivia y aportó desde las 18 de este viernes información clave para tratar de resolver el complejo caso. Durante la mañana en conferencia de prensa, y profundamente conmovida, adelantó parte de lo que luego ratificaría en sede judicial.

“El hombre -en referencia al marido de Silvia- tiene que saber dónde está, porque con él ha salido esa noche y ya no ha vuelto”.

Vazquez Colque, a principios de ese mismo año había sido herida con un cuchillo por su esposo, en un hecho que la Justicia calificó como lesiones, sin que le impusiera restricciones ni limitaciones a su libertad.

Beatriz se constituyó en querellante con el patrocinio letrado del ex juez, Favio Igoldi. Estuvo acompañada por su hija Verónica y por el grupo de Mujeres Organizadas de la Comarca, según informó el sitio digital DeViedma.

“Como madre pido de todo corazón, quiero saber de mi hija. He sufrido gravemente porque mi hija ha desaparecido de mi lado. El hombre tiene que saber dónde está porque con él ha salido esa noche y ya no ha vuelto”, expresó. Cuando desapareció Silvia, Beatriz estaba de visita en Viedma, convivió por una semana en la casa del barrio 30 de Marzo y fue una de las últimas personas que la vio.

Mañana, Beatriz y Verónica marcharán reclamando Justicia por Silvia, con la premisa de “No estamos todas, falta Silvia”.

Fuente: DeViedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.