Manejaba una Ranger con pedido de secuestro y quedo aprehendido e imputado

Compartir

 

En horas de la noche del martes 21 de enero, a las 21 horas se realizó un control en el puesto de Seguridad Vial de acceso a Viedma y se descubrió un vehículo con pedido de secuestro. También se aprehendió al conductor quien quedo imputado por “encubrimiento”.

Se trata de una Ford Ranger, que al momento del operativo era conducida por un hombre con domicilio en Viedma.

Al escanear los datos de la Ranger, mediante la aplicación RN Seguridad Activa, se constató un informe de pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 4ª de Cipolletti con fecha 29/12/2024, bajo intervención de la Unidad Fiscal de Turno (UFT).

En comunicó con el Centro de Emergencias 911 (CE911) se proporcionó información adicional sobre el vehículo en cuestión confirmándose que el titular registral del mismo es un hombre radicado en la ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires.

La policía verificó que el estado actual del vehículo era de «pedido de secuestro», con un estatus registral de «robado» desde el 10/01/2025, relacionado con un delito de robo denunciado en la Comisaría 4ª de Cipolletti y bajo intervención de la UFT correspondiente.

En virtud de toda la información surgida y al comunicarse con el Fiscal de Turno, José Chirinos, se determinó la imputación al conductor del vehículo en ese momento, por el delito de “encubrimiento” y se ordenó que quede en calidad de aprehendido hasta que se avance con las diligencias judiciales pertinentes.

 


Compartir