Llevaban una moto robada en la caja de una camioneta y terminaron imputados por encubrimiento

Compartir

 

Sucedió alrededor de las 22 horas del martes 26 de noviembre, cuando vía radial personal de la Brigada de Investigaciones que se encontraba en el puesto caminero de Base 86 informó que se observó una camioneta Fiat Strada roja sin patente con una motocicleta en su caja. Hubo una persecución y detenidos.

En el informe también se indicó que al salir un empleado del Cuerpo de Seguridad Vial la camioneta evadió el control por lo que se originó una persecución sobre la calle Alpataco por parte de la Brigada de Investigaciones a la que se sumó también la Brigada Motorizada de la Unidad 30.

La persecución finalizó sobre la calle Coirón entre Francisco de Viedma y Choique, donde los ocupantes de la camioneta se identificaron ante la policía y advirtieron que la moto que llevaban en la caja se la habían comprado a un hombre por 500 mil pesos.

Al cruzar los datos con la numeración de motor y chasis de moto se descubrió que posee un pedido de secuestro por robo en una causa iniciada en la Comisaría 38 del barrio Lavalle.

El Fiscal Guillermo González Sacco dispuso la aprehensión de los dos hombres a os que acusaron de “encubrimiento”.


Compartir