La mujer que el domingo por la mañana junto a su hijo fueron rescatados de un incendio en el lugar donde alquilaban sigue en terapia intensiva y permanece estable. El niño está en las mismas condiciones.
Ambos siguen hospitalizados y tratando de sobreponerse a las heridas que recibieron producto de un incendio del cuál aún no se sabe con certezas cómo se inició en el pequeño departamento de la calle Jorge Humble casi Luis Py, en la Villa Lynch.
Según precisaron a este medio familiares, se encuentra estable, y sedada. Los informes de cada día son esperados por la familia que acompaña la evolución de la mujer. «Estamos esperando que Dios nos de la noticia que ella y el nene mejoren, nada más», comentó Karina, hermana de Anabela a este medio.
Respecto al niño, también sigue con respirador y esta acompañado por una de sus tías.
Respecto a los informes que pueden arrojar claridad sobre lo sucedido en el departamento, en las últimas horas, bomberos estuvieron realizando pericias sobre las instalaciones y se espera que algunos datos iniciales permitan saber por qué se originó el fuego.
En redes sociales comenzaron cadenas de oración por la mamá y el niño y por el momento son las acciones que se piden a la sociedad.
* El artículo fue actualizado respecto a su versión inicial luego de un planteo realizado por familiares de las personas quienes aportaron datos del último parte médico entregado en la tarde de este martes 16 de julio.