Le robaron el auto el fin de semana en Patagones y lo encontró desmantelado en Viedma

Publicado el: 3 de junio de 2021 | Por:

El fin de semana robaron un auto en Carmen de Patagones y fue encontrado en Viedma por el propio damnificado junto a la DDI de Patagones. El auto que estaba en funcionamiento fue prácticamente desmantelado.

“Tengo mucha bronca y mucha impotencia. Hice la denuncia correspondiente, mi hermana pudo publicar en las redes sociales que me faltaba el auto y empezaron las investigaciones de la DDI de Patagones y pudimos dar con el auto investigando nosotros también por redes sociales y gente que nos ayudó. No eran las condiciones en las que yo lo quería encontrar pero lo encontré”, contó Paulo en la mañana de este jueves en el mismo lugar donde secuestraron el auto.

El vehículo, un Fiat Uno rojo estaba estacionado en la calle Suipacha al 350 aproximadamente y fue encontrado en el barrio Inalauquen en un garaje. El damnificado no lo utilizaba porque tenía una infracción que había cometido y tenía un bolillero roto.

“Me lo desmantelaron todo”, contó Paulo con mucha impotencia quien reclamó por más seguridad en Viedma y Patagones. “Uno tiene que andar encontrándolo, porque yo lo encontré con mi hermana. Dónde está la seguridad de Viedma, la de Patagones, las cámaras, muchas cosas pasan acá que no salen a la luz y si yo no lo hubiese encontrado queda todo en la nada.

El auto fue robado el fin de semana en Carmen de Patagones y el lunes el mismo dueño pudo encontrarlo en el barrio Inalauquen en base al aporte de diferentes personas que brindaron datos.

La causa fue caratulada como “hurto agravado” y la denuncia se concretó el 1 de junio cuando el propietario se dio cuenta que no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.