Le formularon cargos por herir de gravedad a un malabarista para robarle

Compartir

 

Una audiencia por una causa caratulada como robo agravado se concretó en la jornada de este martes 10 de septiembre. El imputado fue acusado de agredir a un malabarista y provocarle serias lesiones para robarle 60 mil pesos y un teléfono celular.

En la audiencia de formulación de cargos la fiscal Yanina Stella Pasarelli dio detalles de la acusación que recae sobre el imputado quien no puede ser nombrado a pedido del defensor oficial Camilo Curi a pesar de tratarse de una audiencia oral y pública.

El damnificado sufrió traumatismo de cráneo, escoriaciones y edema en el pómulo derecho, traumatismo de brazo y pierna izquierda y fractura de antebrazo izquierdo con desplazamiento. Todas las lesiones fueron certificadas como de carácter grave.

El hecho ocurrió en la jornada del 8 de septiembre durante el día, pero recién pudo ser denunciado en la noche por el malabarista agredido cuando logró recuperar la conciencia. Ahí brindó detalles que fue agredido por una persona que le pegó con un palo en la cabeza desde atrás, pero igualmente reconoció.

En la audiencia se determinó un tiempo de investigación de 4 meses y medidas cautelares sobre el acusado quien debe evitar acercarse a una distancia de 300 metros contra la víctima y también colocarse una pulsera de monitoreo electrónico.

 


Compartir