Le formularon cargos a la mujer acusada de herir a una joven de 19 años en la toma Nueva Vida

 

 

Le formularon cargos a Milagros Martínez, la mujer acusada de atacar a una joven de 19 años en la toma Nueva Vida y provocarle 7 heridas con un arma blanca. Tiene prohibición de acercamiento con todo el entorno familiar de la joven agredida y debe radicarse en otro domicilio para cumplir con las medidas cautelares.

En la audiencia realizada este martes 25 de junio, el fiscal adjunto Ricardo Pridevailo leyó los cargos en contra de Milagros Martínez a quien acusó de haber sido quien el día 21 de junio a las 15.30 horas aproximadamente le causó a la víctima heridas punzo cortantes en rostro y cuello deformando su rostro.

El fiscal detalló que las lesiones fueron descriptas en un certificado médico policial firmado por la doctora Sequeiros que detalló los cortes entre 3 y 5 centímetros aproximados en distintas partes de la cara y otra en el cuello utilizando un cuchillo de cocina tipo tramontina.

La causa fue caratulada como “lesiones graves” y se basó en la información y sustento a través del acta del procedimiento policial, el relato de la víctima a través de la denuncia y su testimonio brindando detalles de quienes estaban presentes mientras sucedían los hechos.

El juez de garantías, Adrián Dvorzack determinó como medidas cautelares una tobillera para monitorear a la mujer acusada y una prohibición de acercamiento a una distancia de 300 metros al domicilio de la familia de la joven agredida como también a cinco integrantes de la familia de apellido Román.

Vale aclarar que la mujer acusada vive en la misma cuadra de la hermana de la joven agredida, por lo que deberá radicarse en un nuevo domicilio para poder cumplir con las medidas cautelares por un plazo de cuatro meses.

 

Milagros Martínez fue detenida el lunes 24 y ahora será liberada bajo el cumplimiento de medidas cautelares

 

Efraín Morel: “fue en defensa propia”