Lamentablemente falleció el hombre de 78 años que sufrió fractura de cráneo en la rotonda Islas Malvinas

Tenía 78 años y sufrió una fractura de cráneo producto del accidente. El conductor del auto tiene 89 años y puede llegar a ser imputado en una causa por homicidio culposo.

Minutos antes de las 9 de la mañana del lunes 24 de junio, se registró un accidente de tránsito en la rotonda Islas Malvinas de Viedma. Un auto chocó a una bicicleta y un hombre herido fue derivado al hospital.

El siniestro se dio pasadas las 8.30 de la mañana en el acceso a la rotonda Islas Malvinas que entra sobre calle Perón, justo en el punto que deriva a la calle Caseros y permite continuar por la rotonda en dirección a la ruta 3.

Inicialmente se había informado que el conductor del Renault Sandero tenía aproximadamente 80 años, pero se informó que tiene 89 y que sería quien chocó al ciclista ocasionando su caída al pavimento.

Luego del traslado del hombre herido al hospital, se determinó el trabajo del Gabinete de Criminalística para realizar pericias y se esperan los resultados del test de alcoholemia realizado al conductor del Sandero.

Se inicia una causa por homicidio culposo y hay que esperar los próximos movimientos de la causa que derivo en el secuestro de la bicicleta y el auto.