La provincia le quitó dos patrulleros a Patagones para el conurbano

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires le exigió a Patagones que envíe dos móviles para reforzar el trabajo policial en el conurbano bonaerense.

Desde la Municipalidad de Patagones confirmaron que la provincia envió una nota solicitando dos camionetas para reforzar el trabajo policial del conurbano. El intendente maragato decidió enviar un Etios y una Oroch, ya que las camionetas doble tracción son de mucha utilidad en las zonas rurales y localidades del interior.

Días atrás, desde la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Patagones debieron enviar dos móviles (Renault Oroch y Toyota Etios), exigidos por el ministerio provincial, con el fin de reforzar el trabajo preventivo en Distritos del Gran Buenos Aires.

Patagones no fue el único municipio que debió ceder los móviles, ya que el ministro Berni le exigió lo mismo a varios municipios pequeños de la provincia.

“Reestructuramos los servicios de prevención para que todo siga funcionando igual”, confirmó a Señales el Subsecretario de Seguridad de Patagones, Sandro Pino.

www.señales.com.ar