La policía secuestró motos en Bariloche y Campo Grande

Compartir

La moto secuestrada en Campo Grande

Dos procedimientos policiales, uno en Campo Grande y otro en Bariloche arrojaron el secuestro de motocicletas por diferentes irregularidades que presentaron al momento del procedimiento.

Durante las habituales tareas de prevención que realiza la Policía de Río Negro, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo a través de la App RN Seguridad Activa logró identificar una moto que presentaba pedido de secuestro. El rodado fue interceptado sobre la calle 9 de Sargento Vidal, donde los efectivos constataron que el rodado tenía otra patente y el mencionado pedido emitido por la Policía de Neuquén.  Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno dispuso las actuaciones correspondientes

En Bariloche, efectivos de la Comisaría 28º secuestraron una motocicleta Gilera 200 cc debido a que al verificar si presentaba irregularidades, surgió que presentaba un requerimiento judicial desde fines de diciembre.

El rodado fue denunciado como robado a principios de diciembre en jurisdicción de la Comisaría 2º. El operativo se realizó en la intersección de ruta 40 y Pasaje Gutiérrez, donde los uniformados detuvieron la marcha del vehículo, en el marco de un control operacional de prevención

Una vez que lograron determinar el requerimiento judicial, procedieron al secuestro del mismo, mientras que su conductor fue notificado de las actuaciones que se iniciaron por presunto encubrimiento.

La moto secuestrada en Bariloche

Compartir