La Policía identificó casi 2800 rodados durante operativos en Roca, Allen y Guerrico

A través de los diferentes operativos desplegados durante la última semana en General Roca, Allen y Guerrico, la Policía de Río Negro controló más 2780 vehículos.

Al respecto, en General Roca, se controlaron 2312 rodados y se identificaron a 2613 personas. En Allen, se controló un total de 457 vehículos y se identificó a 472 personas. Por otra parte, en Guerrico, se controlaron 20 vehículos y se identificaron a 25 personas.

Estos números corresponden a operativos que se realizaron diariamente durante el transcurso de la semana, en diferentes puntos de cada localidad. Asimismo, se recuperaron diversos rodados con pedidos de secuestro.

Más operativos en distintas localidades

Durante la última semana en Cervantes, Mainqué, Huergo Godoy, Chichinales, Valle Azul, El Cuy y Casa de Piedra, se controlaron un total de 721 vehículos incluidas motos, autos y camionetas. Además, se procedió a la identificación de 779 personas.

Estos dispositivos de seguridad que se llevan a cabo de manera aleatoria y estratégica en diferentes puntos de cada localidad, implicaron un importante despliegue policial de todas las unidades de orden público y Unidades Especiales.