En un operativo llevado a cabo este martes 8 de abril al mediodía, efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una mujer de 25 años que se encontraba prófuga de la justicia. La detenida tenía un pedido de captura vigente por el delito de hurto agravado, emitido por la Fiscalía N° 1 de Viedma, a cargo de Maricel Viotti Zilli.
El procedimiento fue desarrollado por personal especializado de la División Unidad Operativa Federal (D.U.O.F.) Viedma, quienes, tras una exhaustiva labor de investigación, lograron localizar a la sospechosa en las inmediaciones de la calle Los Notros, en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro. Una vez identificada, el Ministerio Público Fiscal ordenó su inmediata detención, informaron desde la Policía Federal sobre el caso.
Desde la fuerza federal se destacó que este operativo se enmarca en los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, como parte del compromiso constante en la lucha contra el delito en la región.
La detenida quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes para avanzar con el proceso legal correspondiente.