
Integrantes de la Policía Federal de Viedma, detuvieron a una persona involucrada en un delito de estafa cumpliendo con una orden de captura que hoy llegó a la sede de la Capital provincial.
El procedimiento se concretó en la calle Zatti, en horas de la tarde de este miércoles dando cumplimiento a la orden de captura solicitada por la Justicia Federal, en el marco de una causa caratulada como “defraudación y estafa” con tarjetas de crédito y mediante transferencias bancarias, publicó el medio VDM Noticias.
El detenido, de unos 25 años, fue alojado en la sede de la Policía Federal de Viedma a la espera del traslado para afrontar la instancia judicial. Por el momento se encuentra incomunicado ya que en el marco de la detención avanzan otras acciones en materia de investigación en la causa.
La D.U.O.F Viedma, logró concretar una nueva detención en la Capital, como sucedió días atrás en otras causas por el delito de rebeldía y robo. En este caso, tras una investigación y el pedido de captura se logró la detención.