La policía de Río Negro recibió 2586 cubiertas nuevas para reforzar la flota de seguridad

Compartir

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, entregó 2.586 cubiertas nuevas para mantener en óptimas condiciones de funcionamiento la flota automotor de la fuerza de seguridad rionegrina.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo y equipando la seguridad en la provincia, el Gobierno de Río Negro, a través de la cartera de Seguridad y Justicia y con una inversión superior a 477 millones de pesos, realizó la compra de las cubiertas para mantener y reforzar la flota de móviles que se encuentran en funcionamiento.

Con el fin de que la policía tenga los vehículos en condiciones para realizar recorridas de trabajo de forma eficiente y segura, la Jefatura de la Policía de Río Negro en esta primera etapa recibió 936 cubiertas nuevas destinadas a los vehículos que son utilizados las 24 horas del día en recorridas de prevención y seguridad.

También serán abastecidas otras dependencias del Ministerio de Seguridad y Justicia como el Servicio Penitenciario, Protección Civil y la Agencia de Seguridad Vial, entre otras.

En una licitación llevada adelante por dicho Ministerio, fueron 11 los oferentes que realizaron su propuesta para ser tenidos en cuenta en esta importante compra.

Esta adquisición permitirá mejorar las condiciones de los vehículos oficiales, y así, continuar brindando un servicio fundamental a los ciudadanos y a las ciudadanas de la provincia. Además, remarca el compromiso permanente del Gobierno para continuar invirtiendo en materia de seguridad y equipamiento.


Compartir