La Policía de Río Negro entregó presentes por el Día del Niño en Viedma

Publicado el: 16 de agosto de 2020 | Por:

Una vez más la Policía de Río Negro realizó la entrega de presentes a más de 170 chicos de jardines de infantes de Viedma, con motivo de los festejos por el Día del Niño.

Cumpliendo con las normas sanitarias establecidas debido a la pandemia de Covid-19, personal de la Jefatura se hizo presente en la mañana del jueves en el establecimiento “Duende Azul” del barrio Mi Bandera para dar comienzo con la iniciativa que cada año realiza la institución para agasajar a los más pequeños, que son un total de 74 que actualmente no pueden asistir por la pandemia del Covid-19.

La directora del jardín, Rosana Bahamonde, fue la encargada de darles la bienvenida a los empleados policiales y comunicar que las bolsitas de golosina con un juguete les serán obsequiadas a los alumnos cuando sean convocadas sus respectivas familias para recibir los módulos alimentarios.

La misma modalidad se implementó el viernes en el Jardín de Infantiles 95º “Piedra Libre” ubicado en el barrio Zatti de la capital rionegrina, que se encuentra a cargo de la docente Sandra Roumec, allí también se dejaron cien obsequios para los niñas y niños del jardín.

Las acciones continuarán este fin de semana, en el sector denominado Los Hornos y en el Hospital local. De esta manera la Policía continuará homenajeando a los más pequeños en su día de una manera diferente repartiendo presentes en los centros educativos, pero con el mismo objetivo de despertar la sonrisa de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.