La Policía de Río Negro enlutada por tres muertes en Viedma

Un policía de Viedma murió esta tarde tras caer del puente Basilio Villarino en horas del mediodía. La fuerza policial está de luto por tres pérdidas en menos de cinco días.

Sucedió en horas de mediodía, alrededor de las 13,30 horas que el cuerpo de un policía de 23 años cayó sobre la cinta asfaltica de la costanera de Viedma justo debajo del puente Basilio Villarino.

Inmediatamente se dio aviso al 911 y las personas presentes en el lugar auxiliaron al joven policía que quedó con vida, pero lamentablemente falleció horas después en el Hospital Zatti de Viedma donde no pudo sobreponerse de las heridas que recibió.

Aunque el caso está en etapa de investigación, trascendió que habría sido por decisión propia del policía ya que le habrian diagnosticado una importante enfermedad.

La Policía de Río Negro no termina de superar pérdidas. Hace pocos días se registró la muerte del Subcomisario Alberto Oyola Montaña, quien falleció el 28 de noviembre luego de caerse del techo al que se subió para realizar tareas de jardineria en el balneario El Cóndor.

También hace pocas horas se informó de la muerte de una trabajadora del Servicio Penitenciario Provincial de Viedma que tenía 38 años y muríó a consecuencia de un cáncer con el cual lucho durante mucho tiempo.

1 comentario en «La Policía de Río Negro enlutada por tres muertes en Viedma»

  1. Muy agradecida por recordar también a mi esposo dentro de estas tristes noticias, pero quería aclarar que mi esposo no era Subcomisario, se retiró de la Institucion como Suboficial Principal del Agrupamiento Seguridad, Escalafón General, durante su carrera se desempeñó como instructor de Aspirantes a Agentes, en la Escuela de Suboficiales y Agentes además de otros destinos.

Los comentarios están cerrados.