La Policía de Río Negro desarticuló otro punto de venta de estupefacientes

A raíz de una nueva denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro llevó adelante un allanamiento en la localidad de Cipolletti donde se logró desarticular una boca de expendio de droga. Se incautó una importante suma de dinero, cocaína y marihuana lista para fraccionar, y otros elementos de interés para la causa.

Luego de las tareas investigativas – que tuvieron una duración de 60 días- impartidas por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de General Roca a cargo del Doctor Hugo Greca, se confirmó la existencia del comercio de drogas en un domicilio particular. Procediendo así a una diligencia de allanamiento por parte de personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti.

Durante el operativo, se incautó cocaína y marihuana que se encontraban fraccionadas preparadas para su comercialización; como así también más de 1 millón 200 mil pesos y cinco teléfonos celulares.

En este marco, la Justicia Federal dispuso la imputación de la investigada y de su pareja, por infracción a la Ley 23.737.