La policía Comunal realizó controles, detuvo a una persona y secuestró un arma de fuego

Compartir

Foto archivo

Realizaron controles en el acceso al Distrito de Patagones donde verificaron varios vehículos e identificaron a personas. También detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual, secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a un joven alcoholizado que entró a robar en el barrio Bicentenario de Carmen de Patagones.

Por el comienzo del receso invernal en la provincia de Buenos Aires, la Policía Comunal realizó diversos operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en los ingresos/egresos al Distrito de Patagones.

Según precisó la propia fuerza comunal, el resultado de los operativos arrojó más de 356 vehículos y alrededor de 527 personas identificadas en los ingresos al interior del Distrito de Patagones.

Por otra parte, se informó que se demoró a un joven de 19 años que había entrado en una propiedad del barrio Bicentenario con supuestas intenciones de robo, pero terminó detenido bajo un aparente estado de ebriedad.

La causa fue caratulada como «violación de domicilio» ya que el joven había entrado en una propiedad de la calle Corsario Fiori del barrio Bicentenario. Al intervenir la Policía Comunal, lograron aprehender al joven que estaba en aparente estado de ebriedad.

Para resguardar la seguridad del aprehendido, la policía traslado al joven al Hospital Pedro Ecay y una vez que le otorgaron el alta se decidió su liberación por parte de la justicia.

En la localidad de Stroeder, se llevaron a cabo dos allanamientos con un detenido en uno de los casos. Se trata de un hombre de 69 años acusado de «abuso sexual» contra una joven desde que tenía 9 años de edad cuando comenzaron los abusos. Ya se encuentra a disposición de la justicia.

Respecto al segundo procedimiento policial, se concretó un allanamiento para secuestrar un arma de fuego en el contexto de una causa caratulada como «amenazas agravadas por el uso de arma de fuego».

En la denuncia se advirtió que un hombre se hizo presente en la propiedad de la persona que terminó denunciando el hecho y realizó amenazas de muerte mediante la utilización de un arma de fuego.

El Juzgado de Garantías N° 04 de Bahía Blanca tomo intervención en la causa y libró la correspondiente orden de allanamiento en la vivienda de la persona denunciada. El resultado fue positivo ya que la policía pudo dar con el arma utilizada.


Compartir