La otra versión del caso denunciado en el barrio 150 Viviendas de Patagones

Publicado el: 27 de mayo de 2020 | Por:

Luego de la denuncia pública realizada por Melina, en la cual asegura que dos policías entraron a su casa efectuando disparos, Florencia, esposa de uno de los policías mencionados cuenta la versión del uniformado, quien por su labor no puede declarar en los medios de comunicación.


“Yo quería dar la otra campana de la situación que pasó acá en el barrio 150 Viviendas en la calle Comallo. No escuche el audio de la entrevista que le hiciste a esta chica, pero me lo contaron. Esta piba Melina que vive enfrente”.


“Te comentó un poco como es la situación de nosotros. En frente donde ellos, supuestamente dice que los policías le rompieron todo y todas las cosas que inventaron, de este policía Carlos que le puso el arma supuestamente en la cabeza, bueno, desde ya es mentira”.

“En frente viven dos policías, porque son cuñados y los suegros y padres de Carlos, que son grandes”.


“Todo empezó así. El cuñado de Carlos que es policía estaba trabajando en ese momento. Él pasa con el patrullero a comer, porque son personas y trabajan 16 horas por día, así que imagínate que tiene necesidades de ir al baño y comer. Bueno, él pasa y queda el patrullero afuera con un compañero de él. Ya había tenido un altercado con este chico de enfrente, que son hermanos de Melina, es Nicolás Schepisi. Él había agredido a su novia así que tuvo que intervenir, trabajando como corresponde. Qué hizo, agarro cascotes y ladrillos, tengo las fotos y empezó a tirarlos a la casa. Carlos estaba de franco, obviamente escucha los ruidos, a parte rompieron los autos que estaban afuera, el de su papa y el de su hermana. Salió afuera a mirar qué pasaba, él cuñado de él le pide el chaleco y él se lo da. Cuando van, el chico Nicolás, que estaba con otro más, creo que Joel se llama, empiezan a agredir, cuando ellos quieren agarrarlos se meten para adentro, piden apoyo, cuando llega el apoyo entran a su domicilio, los sacan y se los llevan detenidos”, eso fue lo que pasó”.

“Los sacaron como corresponde por estar agrediendo el patrullero y rompiendo propiedad ajena. Los sacan, se los llevan detenidos y en ese momento no había nadie, a los dos minutos aparece esta chica Melina con su nene y su pareja que es el padre de ese nene. Empiezan a insultar a Carlos, a agredirlo. Llaman a otro móvil más de la policía para que venga y no se pongan a pelear”.


“Carlos y su padre con su hermana van a hacer la denuncia por las cosas que le rompieron y por agredirlos. Cuando vuelve su hermana, este chico el padre de la criatura de la pareja de Melina, tiene el tupe de venir a amenazar y decir que le iba a prender fuego el auto a Carlos y amenaza a su hija porque le dice que no se olvide que tiene una nena. Encima que él ni siquiera estaba ahí, no tiene nada que ver en eso, no sé qué viene a meterse con una criatura y con algo material”.


“Esta gente son así, si pasan por la calle Comayo los van a ver afuera. Hay junta, se drogan, toman, jamás respetaron la cuarentena. Su hermana, la hermana más grande de ellos es policía de Río Negro no hace nada. Es más, sabe estar ahí y la cuarentena bien gracias. Todos miramos por la ventana, todos sabemos lo que hacen y si ustedes pasan los van a ver afuera porque todos sabemos lo que hacen. Esta gente de mala vida a quien va a odiar, a la policía”.


“Pero que Carlos le puso un arma en la cabeza es mentira porque ella ni siquiera estaba ahí. Yo fui testigo porque yo estaba ahí y yo salí porque escuchamos todos los ruidos asi que salimos, es más él estaba de franco así que el arma no la tenía, la tenía guardada porque tiene una nena en la casa por eso la tiene guardada”.

Escuche el audio de la versión de Florencia, pareja del policía acusado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.