La madre de una mujer filmada en el robo de una bici devolvió el rodado a la policía

La madre de una mujer escrachada en vídeo por robar una bicicleta junto a otro joven devolvió el rodado a la Comisaría Primera. Se la habían quitado al dueño cuando se bajó dos minutos a comprar a un kiosco.

En la mañana de este lunes 24 de junio dos ladrones aprovecharon la ocasión y se llevaron la bicicleta de un joven que entró a comprar y en cuestión de segundos se quedó sin nada.

Sucedió a las 10 de la mañana en la esquina de Mitre y Buenos Aires, donde el joven damnificado entró a comprar al kiosco y en menos de dos minutos cuando salió descubrió que le habían robado la bicicleta.

Se trató de una bici marca Benzo color negra con detalles verdes, según los datos que el joven damnificado había aportado a la policía después del hecho sucedido.

Pero, tanto el muchacho que se llevó la bici en segundos como la joven que lo acompañaba no contaban conque estaban siendo grabados por cámaras de seguridad del comercio y ese vídeo se viralizó en redes.

Según informaron fuentes policiales, en horas de la tarde, la madre de la joven escrachada se acercó y devolvió la bicicleta robada a la policía, por lo que el joven damnificado recuperará la movilidad en pocas horas.

Captura del vídeo de seguridad