La justicia investiga un presunto homicidio en Cipolletti

Sucedió en la calle Miguel Muñoz de Cipolletti – Foto: LMC

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una casa de la calle Miguel Muños al 1600. Desde la dependencia judicial informaron que en base al primer análisis realizado en la escena se desprende que fue un asesinato.

El hombre encontrado muerto en la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en Miguel Muñoz al 1.600 había sido asesinado. Esa es la teoría que investiga el Ministerio Público Fiscal, según informó el portal LMC.

La víctima es un adulto mayor y del primer análisis del lugar del hecho se desprende que podría tratarse de un homicidio en ocasión de robo.

A los fines de corroborar la causa del fallecimiento se dio intervención al Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial que estará a cargo de realizar la correspondiente autopsia al cadáver.

Intervienen en el caso por el Ministerio Público el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna, el titular de la unidad fiscal de delitos contra las personas, Martín Pezzetta y el equipo de fiscales en turno, Rocío Guiñazú y la adjunta Anabella Camporesi. También se constituyó en el lugar la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal de esta ciudad a cargo de Cecilia Zeoli.

Por parte de la policía provincial fueron convocados personal de la Comisaría 32 con jurisdicción en la zona, el Gabinete de Criminalística local y la Brigada de Investigaciones. Asistieron también integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cipolletti.

Vecinos contaron que el operativo se desarrolla desde poco después de las 14, y que el inmueble donde ocurrieron los hechos permanece acordonado, mientras que la calle Miguel Muñoz está cerrada al tránsito.