La justicia investiga el crimen de un policía sucedido hace más de dos años en Jacobacci

Publicado el: 13 de octubre de 2018 | Por:

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio calificado de Héctor Laciar, ocurrido en el año 2016, en la localidad de Ingeniero Jacobacci, la fiscal del caso Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se trasladaron a ese punto de la provincia con el fin de llevar a cabo diversas medidas.

En función de ello, recibió diversas declaraciones testimoniales vinculadas a la investigación. Asimismo, se entrevistó con un grupo de familiares de la víctima.

Acto seguido se trasladó la fiscal al lugar donde se sucedieron los hechos, en los que perdiera la vida el empleado policial para realizar tareas de campo, con el objetivo de aportar elementos a la teoría del caso de la fiscalía.

Cabe recordar que se encuentra imputada una mujer por el homicidio calificado del cual resulta víctima Héctor Jonathan Laciar. El crimen sucedió el 20 de mayo del año 2016 a las 21 horas aproximadamente.

Según la acusación se le atribuye el hecho ocurrido en esa fecha, en el interior de un auto que se encontraba estacionado frente a la vivienda ubicada en la calle Luis Piedrabuena de la localidad de Ingeniero Jacobacci. En esta ocasión la imputada se encontraba discutiendo con su pareja y tras ello habría tomado el arma reglamentaria de éste y le efectuó un disparo, que impactó en el pecho produciéndole la muerte por shock hipovolémico.

Lo anteriormente descripto constituye el delito de homicidio agravado siendo la imputada responsable en calidad de autor (de acuerdo a los artículos 80 inciso 1, en función del artículo 41 bis, a tenor del artículo 45 del Código Penal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.