Hoy a la tarde, pasadas las 18 horas la plaza del barrio Eva Perón fue el punto de encuentro de familiares, amigos y la hinchada del equipo de las 268 Viviendas con quienes Ramiro Dina compartió muchos momentos ante cada presentación.
Banderas verdinegras fueron colocadas en diferentes sectores de la plaza ubicada entre las calles Mexico, Alem, Zambonini y Perú y de a poco los sonidos de las canciones con las que la hinchada alienta el equipo en cada presentación, fueron marcando el ritmo de la tarde.
Vecinos y vecinas del lugar también se acercaron a participar de lo que fue una especie de ceremonia urbana embanderada que de a ratos vibraba al ritmo de la hinchada y en otros momentos el silencio se filtraba entre los presentes.
Guillermina y Leonela, hermanas de Ramiro llegaron pasadas las 18 horas luego de haberse reunido con el fiscal del caso, José Chirinos quien les brindó algunas precisiones en torno a la investigación.
A las 20 horas estaba planificada una misa en la parroquia del centro de la ciudad. Ese será el punto final de un día cargado de sensaciones fuertes para la familia y los amigos de Ramiro. Desde mañana el objetivo será mantener la lucha para que la investigación clarifiqué qué fue lo que le pasó a Ramiro y cuales fueron las causales de su muerte.